_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La empresa de Adolfo Domínguez

A mí también me gustaría matizar algo sobre la aventura empresarial de Adolfo Domínguez (contestando a su carta publicada el domingo día 27 de octubre). Yo afirmo que la empresa Adolfo Domínguez, SA, promotora del famoso eslogan La arruga es bella y empresario-diseñador de moda, ha sido fiel impulsor de la economía sumergida en Galicia. Adolfo Domínguez, SA, cuenta con una empresa de 130 trabajadores en Orense, de los cuales 30 están sin dar de alta en la Seguridad Social. Y que los salarios de los mismos se encuentran entre los más bajos del sector y van desde el salario mínimo interprofesional hasta el mínimo intertextil.

La actividad productiva no se paraliza ni sábados ni domingos, y el número de horas extraordinarias sobrepasa con creces las legalmente permitidas.

De acuerdo con un estudio realizado por un sindicato del sector textil de esa localidad, en el pasado mes Adolfo Domínguez vendió aproximadamente el 80% más de lo que produjo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Este milagro se debe a la atención que presta este empresario (como tantos otros) a las ventajosas condiciones de la economía sumergida, mediante centros localizados en el norte de Portugal y en Galicia.

No es que tenga una imagen arcaica del empresario español, sino que empresarios como éste deben recibir dicho calificativo en un Estado progresista como el nuestro.-

Jaén.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_