El cobro de las pensiones
A los 66 años de edad 9 de servicio sin interrupción como médico maternólogo del Estado, solicito la jubilación voluntaria el 4 de enero de 1985. Me conceden el cese el 21 de febrero de 1985 y, naturalmente, dejo de percibir con esa fecha mis haberes. En el día de la fecha aún no me han comunicado la cuantía de mi pensión. Naturalmente, aún no he cobrado un céntimo. He puesto múltiples conferencias con la Delegación de Sanidad en Jaén de la Junta de Andalucía, como asimismo con la Consejería de Sanidad en Sevilla de dicha Junta. Nada.El 11 de septiembre de 1985 he escrito al subdirector general de Clases Pasivas, Francisco J. Amorós, a dicha subdirección. Sin contestación. ¿En la época de los ordenadores puede tardarse tanto en solucionar una pensión? ¿De qué vive un funcionario pensionista durante -por ahora- más de siete meses? Eso sí: los impuestos fuera de plazo, a pagar con recargo.-
Fernando Peralta
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.