El cobro de las pensiones
Llevo cotizando a la Seguridad Social durante 45 años, y después de tener abonado con creces lo que me corresponda de jubilación (edad en la que ya estoy próximo) veo de muy mal grado y me dirijo a quien corresponda, que supongo será al señor ministro de Trabajo y Seguridad Social, para que, por favor, y como demanda de todos los españoles próximos a jubilarse, que no demoren tanto tiempo el abono de la pensión de jubilación, ya que actualmente tardan de seis a ocho meses en hacerla efectiva. Conozco a varias personas que no han llegado a disfrutar de estos beneficios, bien por no poder subsistir a causa de no disponer de remanentes económicos, ya que la mayoría vivimos al día, o mejor dicho al mes, que es cuando se cobra, o bien han fallecido, pues es una edad relativamente avanzada (tercera edad), para esperar tanto tiempo a percibir la jubilación que por ley corresponde a todos los españoles que cubran los requisitos necesarios (que cada dia son más) y por tanto acceden a la jubilación menos personas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































