_
_
_
_
_

'Prizzi's honor' abrirá el certamen de cine donostiarra

La última película del realizador norteamericano John Huston, titulada Prizzi's honor, inaugurará fuera de concurso el XXXIII Festival Internacional de cine de San Sebastián, que se celebrará del 19 al 28 de septiembre.

Veintitrés filmes procedentes de Estados Unidos, Francia, Checoslovaquia, Unión Soviética, Venezuela, Perú, México, Gran Bretaña, Italia, Japón, Polonia, Argentina, Israel y España, participarán en la sección oficial, que ha recuperado este año el carácter competitivo que perdió en 1980.

Los organizadores del festival difundieron ayer oficialmente el programa completo de las diferentes secciones. En la clausura se proyectará la última película producida por, Steven Spielberg, Back to the future, dirigida por Robert Zemeckis. Se trata de la historia de un adolescente que regresa treinta años en el tiempo, y se encuentra a sus padres, que tienen la misma edad que él.

Más información
Huston presenta su última película cuando la Mostra entra en la recta final

La representación española en la sección oficial la componen La vieja música, de Mario Camus; Extramuros, de Miguel Picazo; Golfo de Vizcaya, de Javier Rebollo; La corte del faraón, de José Luis García Sánchez, y Otra vuelta de tuerca, de Eloy de Laiglesia.

En la sección zona abierta se proyectará el último filme de Woody Allen, The purple rose of Cairo. Más de 50 películas se incluyen en la denominada Sección Vietnam.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_