Sandín hizo el mejor toreo de la temporada en Barcelona
Lucio Sandín hizo ayer en Barcelona el mejor toreo que se haya visto en esta plaza durante la temporada, informa Ángel Cebrián. Sus lances a la verónica, con cites de largo y cargando la suerte, pusieron al público en pie. En su primero dibujó dos series de naturales de gran temple, que continuó con ayudados magistrales. Mató muy mal y escuchó un aviso, pese a lo cual dió una clamorosa vuelta al ruedo. En el sexto, peligroso, dio otra, tras instrumentarle pases en redondo de alta escuela.Los toros, de Molero, bien presentados, resultaron mansos. En sus respectivos lotes, difíciles, Julio Robles (silencio y aplausos) y Curro Durán (silencio y vuelta) hicieron faenas dominadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.