Sorprendido por las repercusiones.
El presidente del Gobierno español, Felipe González, pasó la noche del viernes al sábado en el chalé de su hermana Lola, en las proximidades de Sevilla, antes de emprender regreso a Madrid. González embarcó el pasado jueves en el Azor -yate utilizado en el pasado por el general Franco- para realizar un crucero de Lisboa a Ayamonte, acompañado por su hermana Lola y su cuñado Francisco Palomino. La esposa del presidente del Gobierno, Carmen Romero, se incorporó a la excursión el pasado viernes en Portimáo (Portugal), adonde se dirigió en helicóptero desde Sevilla. Al desembarcar en Ayamonte, Felipe González mostró su sorpresa por el negativo eco que han tenido en la opinión pública sus pequeñas vacaciones en el yate utilizado por Franco. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.