_
_
_
_

Rock Hudson padece un cáncer de hígado incurable

El actor Rock Hudson padece un cáncer de hígado incurable, según informó ayer su portavoz, Dale Olson. En relación con informaciones según las cuales el actor sufriría también de SIDA, (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), el portavoz, según France Presse, dijo que son meras especulaciones.Olson dijo que Rock Hudson, de 59 años, ingresó el martes en el Hospital Americano de Neully, -según Reuter y France Presse-, donde le fue confirmado que sufre un cáncer de hígado que no se puede operar, y que existen indicios de que sufre también cáncer en la sangre. Según la agencia Efe, que dice que el actor fue tratado en el Instituto Pasteur, de París, en este hospital se le informó que no padece esta enfermedad.

Fuentes de ambos centros dijeron anoche a este periódico que el actor no se encontraba internado en ese momento, y para mayor información remitieron a servicios de prensa que sólo funcionan durante el día.

Rock Hudson, que mide 1.90 de estatura, ha adelgazado considerablemente en los últimos tiempos. Su última comparecencia en público fue la semana pasada, junto a Doris Day, en Carmel, California.

En noviembre de 1981, el actor sufrió una operación en la que le fue instalado un marcapasos. Sólo los íntimos sabían la gravedad de su enfermedad.

Intérprete de numerosas películas, en 1956 fue candidato al Oscar por su actuación en Gigante, dirigida por George Stevens.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_