La Conferencia Episcopal lamenta la proyección del filme de Godard
Un portavoz de la Conferencia Episcopal afirmó ayer que las acciones de fuerza para protestar contra el filme Je vous salue, Marie "no pueden legitimarse desde un una posición cristiana y católica En un comunicado difundido ayer la Conferencia Episcopal lamentan la proyección de la película de Godard en España al tiempo que ofrece a servir de cauce de expresión para las protestas de personas o grupos contrarios a la exhibición del filme, según Efe.El escrito señala que aparte del valor técnico o artístico del filme parece opinión generalizada que su contenido ofende los sentimientos de los católicos por las referecias equívocas que hace a uno los más entrañables misterios de los cristianismo -la concepción virginal de María- y por el tratamieto formal que se da al tema".
José María Rodríguez Colorado, delegado gubernativo en la Comunidad de Madrid, ha abierto una investigación sobre los sucesos del miércoles para determinar las responsabilidades policiales su tardía actuación, después de cinco horas, para disolver la manifestación. En declaraciones a Cadena SER, aseguró que s consignas fueron precisas y clara "Lo que pretendo saber es si hubo desobediencia o si se interpretaron mal las órdenes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.