Ex oficial de Estados Unidos acusado de espionaje se declara inocente
REUTER, El ex oficial de la Marina norteamericana John Anthony Walker, acusado por el FBI de proporcionar a la Unión Soviética documentos secretos militares, se declarará inocente ante el tribunal que le juzgue, según anunciaron sus abogados. Según el FBI, Walker y su hijo, un marinero en el portaviones Nimitz, pasaron documentación sobre este buque de propulsión nuclear a la Unión Soviética y datos del servicio de espionaje norteamericano sobre el despliegue de buques soviéticos en el mar Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.