_
_
_
_

La URSS acusa a Francia de entregar secretamente armas a Suráfrica

La URSS acusó ayer a Francia de proporcionar secretamente armas al Gobierno surafricano, que desarrolla una política de apartheid, y compartir así "la responsabilidad de los racistas en sus crímenes sangrientos".

Según las informaciones de la agencia Tass, Ias entregas de armas francesas se han intensificado desde que Pretoria amenazó a Francia con cancelar un contrato para la construcción de un centro nuclear" si el Gobierno de París decidía unirse al embargo de armas a Suráfrica decretado por las Naciones Unidas.

En el comunicado se afirma que al declarar que Francia no vende armas a África del Sur, el ministro de Defensa galo, Charles Hernu, intenta desligarse de las entregas secretas de armas efectuadas al régimen racista", y ante las que, según esta información, el Gobierno francés "cierra los ojos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_