Fallos evitables
La primera impresión de mejor orden de este VI Festival Internacional de Cine de Madrid respecto a las ediciones anteriores, que tantos aplausos recibió los primeros días, puede ser mejor ajustada una vez clausurado. Los frecuentes cambios de programación sin avisos suficientes, la ausencia esporádica de la traducción simultánea o la escasa preparación de algunas de sus lecturas, la imprevista retirada de filmes anunciados, son algunas de las dificultades que recibieron los espectadores, especialmente en las últimas jornadas, cuando al mismo tiempo comenzaron a corregirse algunas de las primeras. Un festival que aún se ve sujeto a los avatares de la programación madrileña o la inconveniente retirada de algunos distribuidores debería extremar sus atenciones en los servicios mínimos.Un mayor rigor en la selección de títulos, en sus proyecciones y en las distintas secciones del festival deben ser también premisas fundamentales para el próximo año sí se quiere abandonar el simple voluntarismo que a veces impregna la organización del certamen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.