Los misiles en Bélgica
Hemos conocido lo sucedido en Bélgica en el caso de la instalación en su territorio nacional de los misiles norteamericanos. Se nos ha dicho que el Gobierno ha sido presionado de tal manera que es más exacto calificar el hecho de chantaje. Igualmente hemos recibido la información de que el 80% de la sociedad belga es contrario a esa instalación de los misiles.Dado que nuestro Gobierno está implicado en el mismo problema, ¿no es lógico que confiemos en su capacidad de decisión, sabiendo que la presión no es otra que la que ha sufrido el Gobierno belga?
La presión, que no es causada por la OTAN, sino por la Administración Reagan, conculca la independencia de los Gobiernos sobre los que se ejerce y, consecuentemente, afecta a la soberanía nacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.