Las memorias de AIberti
Envío esta carta para expresarle mi opinión sobre el indudable acierto de la publicación por EL PAÍS, cada dos semanas, de la continuación de las memorias de Rafael Alberti. Las páginas de La arboleda perdida constituyen una muestra de la calidad humana / intelectual de este poeta de la luminosa generación del 27. Estas entregas parciales de sus memorias nos desvelan la variedad / riqueza del universo albertiano. Desde su amistad con Neruda (con Albertina Rosa al fondo), su admiración por los ojos de Picasso, la agonía y resurrección de Las meninas y el comienzo por el final de su vivencia de la guerra civil hasta su trayectoria del exilio que le lleva de Buenos Aires al Trastévere, para culminar (por ahora) en sus hermosas páginas sobre el cometa Halley.Reitero mi consideración hacia el acierto de su periódico por posibilitarnos avanzar en la lectura de La arboleda perdida. Los que en su tiempo leímos con gran interés los dos primeros libros de estas memorias observamos con alegría cómo ahora se completan con estos "retazos, según el viento los vaya trayendo" a Rafael Alberti. Juan Carlos Fogo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.