_
_
_
_

Brasil y la Alemania Occidental

Por otra parte, esta ejemplar transición pacífica prueba, una vez más, que los generales brasileños no eran totalitarios, sino autoritarios, y que habían instalado un régimen flexible. Una apertura política en este sentido no sería concebible en países dirigidos por Gobiernos marxista-leninistas.Pese a que Brasil continúa siendo para muchos alemanes un lejano y exótico país, el cambio en Brasilia es importante también para Bonn. Los demócratas brasileños esperan la solidaridad de los demócratas alemanes. Se puede esperar mucha mayor ayuda y colaboración en el terreno de la economía y de la tecnología y que los bancos alemanes sean más comprensivos y tolerantes con las deudas que pesan sobre Brasil. ( ... ) Es una buena idea que en estos días una delegación de todos los partidos del Bundestag emprenda viaje a Brasil. Sería mucho mejor que una delegación alemana oficial participase en la toma de posesión del presidente Neves el 15 de marzo. Y todavia sería mejor que el canciller alemán se decidiese con rapidez a visitar Brasil.

17 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_