Navarra repetirá la experiencia de espectáculos Ronda de Otoño
Cerca de 25.000 personas han participado en los 135 actos culturales que, a lo largo de los tres últimos meses, se han desarrollado en distintas poblaciones de Navarra, organizados por el departamento de Cultura del Gobierno de esta comunidad bajo el título de Ronda de Otoño 1984. El éxito de esta experiencia asegura su continuidad a lo largo de este año, según se ha señalado por parte del Ejecutivo autónomo.
A lo largo de 13 fines de semana el departamento de Cultura del Gobierno de Navarra ha ofrecido en 15 poblaciones de esta región la participación de un total de 25 grupos de música, teatro, corales, danzas y literatura.
Con este programa de espectáculos Ronda de Otoño se ha ofrecido un calendario de actuaciones a los grupos más representativos del hacer cultural en Navarra, se ha conseguido una programación continuada en 15 localidades, se ha coordinado con los organismos correspondientes la actividad y, finalmente, se ha obtenido la colaboración de los ayuntamientos en este programa.
Durante estos actos se han detectado también carencias de infraestructura cultural, tal y como se ha había previsto inicialmente en el programa. En cuanto a asistencia de público, la media se sitúa en 175 personas por acto, lo que supone cerca de 25.000 espectadores.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.