El FBI detiene a un ingeniero por vender secretos militares a la URSS
El FBI (Buró Federal de Investigación) detuvo ayer a un ingeniero norteamericano de la fábrica de armamentos Northrop que trataba de vender a la Unión Soviética por 25.000 dólares -más de tres millones de pesetas- documentos sobre una nueva y ultrasecreta tecnología militar.El detenido, Thomas Patrick Cavanagh, trabaja en la división de sistemas avanzados de Northrop, en Pico River (California). Los documentos se referían a la tecnología Stealth, que haría los aviones norteamericanos invisibes para los radares enemigos y cuya divulgación hubiera causado daños "irreparables" para la seguridad nacional de Estados. Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.