Juventudes Socialistas asistirá con voz, pero sin voto
Una delegación de 10 miembros de las Juventudes Socialistas (JJSS) asistirá, con voz pero sin voto, por primera vez al próximo congreso federal del PSOE. Los jóvenes socialistas expondrán ante los 769 delegados del congreso sus máximas preocupaciones, sintetizadas en cuatro puntos -pacifismo, educación, libertades y empleo juvenil-, según se acordó ayer en la reunión que mantuvo el comité federal de las JJ SS. Los delegados juveniles pedirán la salida de España de la Alianza Atlántica, si bien consideran que el pacifismo se inscribe en un ámbito más amplio; abogarán por una educación gratuita, laica y pluralista; un desarrollo más amplio de las libertades y una política más decidida para paliar las desigualdades sociales así como para el fomento de la creación de empleo juvenil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.