Los gastos de Defensa
Los nuevos Presupuestos Generales del Estado son indignantes y vergonzosos para cada una de las personas que vivimos en este país, con su 11,6% de aumento en los gastos de defensa, con esa quinta parte del total de las inversiones de la Administración central en este apartado.¿Hacia dónde pretenden llevarnos con la compra de armamentos? ¿Por qué el Gobierno no se atreve ahora, ya, a invertir estas astronómicas cantidades en actividades o prestaciones que reporten un beneficio a la comunidad? Seguro que dentro de unos meses nos dirán que los jubilados cobran demasiado, o que el salario mínimo interprofesional suba sólo un 6%.
Por otra parte, no es extraño que dimitan directores generales de otras carteras por falta de presupuestos, que el desencanto general aumente y que la distancia entre los ciudadanos y la clase política sea cada vez mayor. Esa política de gasto es absurda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.