_
_
_
_

Los pescadores barceloneses se manifiestan ante la Generalitat

Unos 500 pescadores de cerco de Barcelona, que continúan con sus barcos amarrados en el puerto como protesta, se manifestaron ayer ante las puertas del Palau de la Generalitat, para reivindicar una veda de seis meses y el cobro de subsidio de desempleo durante este período de tiempo.Una comisión de los pescadores entregó al conseller de Trabajo, Oriol Badia, un comunicado dirigido al presidente de la Generalitat en el que se explica la necesidad de establecer una veda parcial para la regulación de la pesca desde octubre a marzo. Durante estos meses los pescadores reivindican una subvención de la Generalitat.

Pescadores y armadores mantendrán hoy una reunión con el director general de Pesca de la Generalitat, aunque las autoridades autonómicas consideran necesario también la regulación del excedente de barcos de cerco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_