Mitterrand, en Jordania
La visita oficial de Mitterrand a Jordania ha dado lugar a una novedad muy comentada. La televisión ha difundido en directo los brindis que han intercambiado el rey Hussein y el presidente francés en la cena ofrecida el 9 de julio por el soberano hachemita. En una hora de gran audiencia, los jordanos, pero también los israelíes y los sirios, han podido ver a los dos jefes de Estado, cuyas declaraciones reflejaban las inquietudes de la región. (...).En los medios jordanos de Amman se afirma que el rey Hussein tiene la intención de insistir con su huésped sobre la intransigencia de Israel en los territorios ocupados. El hecho de que el Gobierno de Israel haya escogido precisamente el, momento de la visita de Mitterrand para anunciar la creación de 16 nuevas implantaciones en Cisjordania, refuerza la decisión del soberano, que no ignora la simpatía del jefe de Estado por Israel y las buenas relaciones que tiene Mitterrand desde hace mucho tiempo con el jefe del partido laborista, Shimon Peres. (...) , 10 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.