Las deudas con Cataluña
Profundamente respetuoso con la actitud dé los 100.000 catalanes que se han manifestado en Barcelona para probar su adhesión a la gestión realizada por Jordi Pujol, primero en la Banca Catalana y luego al frente de la Generalitat, pongo en su conocimiento que he dado las órdenes oportunas para que de mi modesta cuenta de ahorro sea abonada a la Banca Catalana la cantidad de 7.714 pesetas que, como español, me córresponde para sufragar los 270.000 millones de pesetas desaparecidos.Creo que es lo menos que deberían hacer esos fervorosos admiradores de Jordi Pujol, a menos que ellos crean que somos sólo los españoles (los charnegos) los que debemos pagar lo que hacen desaparecer los catalanes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.