_
_
_
_

Moscú y la OTAN

( ... )A esta escenificación debe llegar a acostumbrarse la opinión pública occidental. La URSS bloquea las negociaciones, Occidente ofrece un diálogo. Para los impacientes no es una agradable perspectiva.( ... ) Para los que tienen una visión más amplia, todo ello no es más que una guerra de nervios a la que Moscú somete a Occidente. Es la opinión pública occidental la que a la señal dada por la declaración de Washington debe convencerse de que luchar por una política de seguridad es una causajusta.( ... ) Durante 35 años, la OTAN se ha mantenido en primera línea de vanguardia. Pero debe demostrarse si está bien armada para llevar la dirección de esta guerra psicológica. ( ...)3 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_