El duque de Cádiz insiste en reivindicar la custodia de su hijo Luis Alfonso
Los abogados de Alfonso de Borbón han recurrida en apelación ante la Audiencia Territorial de Madrid la resolución del Juzgado de Familia número 25 de Madrid, por la que la custodia del hijo menor del duque de Cádiz y María del Carmen Martínez,-Bordiú se atribuye provisionalmente a su madre. En todo caso, el propio juzgado citado puede revocar su auto y devolver la custodia a Alfonso de Borbón, una vez acreditada el alta definitiva del duque y su reintegración a su domicilio, según informó ayer su abogado, Juan Pérez de Alhama.Pérez de Alhama señaló que la resolución de 16 de marzo pasado, confirmada ahora por el mencionado juzgado de familia, atribuyó la custodia de Luis Alfonso a su madre en base a la situación clínica en que se encontraba el duque de Cádiz, como consecuencia del accidente automovilístico sufrido el pasado 5 de febrero, en el que perdió la vida el pequeño Fran. De ahí que el propio juzgado solicitara la acreditación de los nuevos hechos en los que podría fundamentarse un nuevo auto.
El abogado de Alfonso de Borbón acreditó el alta definitiva del duque de Cádiz el pasado miércoles, 25 de abril, ante el Juzgado de Familia número 25 de Madrid, y en la mañana acreditó la reintegración a su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.