_
_
_
_

Olof Palme se va de Centroamérica después de reiterar su apoyo a Nicaragua y Costa Rica

El primer ministro sueco, Olof Palme, salió ayer de Centroamérica, después de haber ratificado la promesa de ayuda económica a Costa Rica y Nicaragua y el apoyo de su país al grupo de Contadora. En su estancia en San José, Palme se manifestó escéptico sobre la idoneidad de las condiciones para celebrar elecciones en El Salvador el próximo 25 de marzo."Si alguien corre el riesgo de ser asesinado por un escuadrón de la muerte no puede participar en unas elecciones libres", manifestó Palme en una conferencia de prensa celebrada el pasado sábado en San José.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_