_
_
_
_
Luto en el Kremlin

Condolencias en Madrid.

Un comunista de avanzada edad saluda con el puño el alto ante un retrato del máximo dirigente soviético, Yuri Andropov la Embajada de la URSS en Madrid, que habilitó una sala para recibir a las personas que desasen expresar su condolencia. El nuncio apostólico, Antonio Inocenti, decano del cuerpo diplomático acreditado en España, fue una de las principales personalidades que estampó ayer su firma en el libro. Dos funcionarios velan constantemente, en posición de firmes y con brazaletes de luto al brazo, el retrato del sucesor de Leonid Breznev.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_