_
_
_
_
TRIBUNALES

Un cabo de la Policía Municipal, condenado a 85 años de cárcel

Jaime Juan Colom Fusellas, cabo de la Policía Municipal de Sant Celoni (Barcelona), ha sido condenado por las secciones Primera y Sexta de la Audiencia de Barcelona a 85 años y 11 meses de cárcel, al considerarle autor de 13 robos con intimidación en personas y un delito de robo con homicidio frustrado. Colom cometió su primer atraco el 6 de febrero de 1981 en la sucursal de Banca Catalana en Llinàs del Vallès. El último robo a mano armada lo cometió el 16 de abril de 1982, en el Banco Español de Crédito de la localidad de Malgrat.La defensa solicitó la absolución de su representado, alegando que la actitud del cabo municipal estaba motivada por las relaciones ilícitas que mantenía con una mujer. Al respecto, las sentencias dictadas por la Audiencia de Barcelona indican que "el dinero obtenido en las referidas operaciones fue gastado en atender a sus múltiples caprichos, sin que se haya recuperado nada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_