Juego final para los euromisiles
Ahora que los primeros misiles americanos han llegado a Europa, los aliados esperan nerviosamente la respuesta de Moscú. ( ... ) Si es poco probable que se llegue a un acuerdo en Ginebra, los rusos cumplirán su amenaza de retirarse de Ginebra y abandonar todo tipo de negociaciones durante cierto tiempo. Amenazan también con desplegar mayor número de misiles en el Este de Europa. Pero no hay razones para alarmarse. Si los aliados se mantienen unidos y empieza el despliegue de algunos misiles americanos, hay tiempo suficiente para negociar el fin de esta inútil competencia. Y también hay signos que demuestran que un acuerdo no será dificil. Durante cuatro años los rusos han dado prioridad diplomática al esfuerzo de jugar con el miedo de Europa, bloquear el despliegue americano de misiles y, por último, separar a EE UU de sus aliados.Esta fase acabará si los rusos admiten que los misiles americanos no serán bloqueados por protestas interiores y que tan pronto comiencen las negociaciones será menor el número de misiles a instalar. ( ... )
21 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.