_
_
_
_

La dura lección del realismo

( ... ) El Gobierno socialista, en este año, se ha hecho pragmático y realista, y por esta misma razón ha empezado a defraudar algunas ilusiones. Las pensiones no se han podido aumentar en la proporción que se anunciaba durante la campaña y los salarios han de ajustar se a unos máximos, para que lo aumentos incontrolados no contribuyan a la espiral de la inflación. Un año después de las elecciones cada vez se habla menos desde el poder de los 800.000 puestos de trabajo que se tenían que crear durante la legislatura. Se habla, en cambio, de planes de reconversión, industrial que, en aras del realismo económico, supondrán la pérdida de miles de puestos de trabajo. Casos como los de Sagunto, Gijón Vigo o el de las ocupaciones de fincas en Andalucía, han de haber sido especialmente dolorosos para unos políticos que, hace un año aparecían como una esperanza de redención social.( ... ) 28 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_