_
_
_
_

Las negociaciones de Ginebra sobre misiles

En estos últimos meses se ha hecho difícil saber lo que se discute y ocurre realmente en Ginebra. ( ... ) Sin embargo, existe la impresión de que en este momento el Oeste se mueve, mientras que el Este parece paralizado. De inmediato surgen interrogantes. ¿Se explicaría el retroceso en las negociaciones por la influencia que han adquirido los militares en el Kremlin, venciendo la oposición de Andropov? Algunos se inclinan por la primera hipótesis, pero otros piensan que el temor determina en cierta medida la política del Kremlin. Después del derribo del jumbo surcoreano, los soviéticos se sintieron no solamente acusados, sino entre la espada y la pared. Por esta razón reaccionan duramente cuando se sienten aislados. Por ello, parece prudente y bien intencionado que el presidente Reagan trate de minimizar el incidente del ataque al avión surcoreano. (.. .)En tanto que ambas superpotencias asuman su parte de culpa en los conflictos e incidentes, éstos se podrán resolver. El verdadero peligro existe en una ausencia de contactos entre la URSS y EE UU.(...)

, 3 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_