_
_
_
_
_
Apertura del I Salón Internacional del Libro

Un programa amplio para el primer día

Hoy, martes, Liber-83 ofrece un amplio programa en el que empezarán a debatirse distintos aspectos del sector del libro por los profesionales directamente afectados. Así, a las 17.00 horas, en la caseta de Alfaguara, está prevista una reunión de editores, en un encuentro, en el que se supervisará la marcha de Liber-83.Dos horas después, en el auditorio número 2, Carlos Barral presentirá el libro La casa de las vírgenes, del escritor mexicano Arturo Azuela, editado por Argos Vergara, dentro de la colección Las cuatro estaciones.

A las ocho de la tarde, en el auditorio número 1 se procederá a la inauguración del seminario Edición eletrónica y nuevos media. Nuevas tecnologías de información. La asistencia a este seminario, programado para profesionales del sector, solamente podrá realizarse mediante previa inscripición. Se trata de uno de los actos que más expectativas ha despertado en el salón. En palabras del presidente del comité organizador de Liber-83, Francisco Pérez González, -se trata de ofrecer una muestra y una información, y formación, acerca de los nuevos medios y sistemas que están produciendo una revolución tecnológica tanto en los procesos de edición de libros como en los mismos soportes y canales de información".

Más información
El ministro de Cultura anuncia en Liber-83 la creación de una comisión que estudie los problemas de la exportación del libro

Otra de las actividades previstas para hoy está programada para las 19.00 horas. El Boletín Oficial del Estado presentará, nuevas ediciones en microficha.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_