Indemnización de 80 millones a agricultores castellonenses
Hidroeléctrica Española abonará a los agricultores naranjeros de Castellón y Almazora con 80 millones de pesetas en concepto de indemnización por la contaminación que sobre la producción de agrios produjo la central térmica, ubicada en la playa del Serrallo, durante la pasada campaña cítrica.
Esta contaminación que en el presente año ha afectado a más de 14 millones de kilos de naranjas, viene produciéndose desde hace ya algunas campañas sin que hasta la fecha se haya encontrado otra solución que la correspondiente indemnización económica que, año tras año viene satisfaciéndose a los agricultores. Éstos por su parte, han señalado su deseo de una solución definitiva a este problema de contaminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Hidroelectrica Española
- Oceanografía
- Provincia Castellón
- Ayuntamientos
- Administración local
- Productos agrarios
- Comunidad Valenciana
- Contaminación marítima
- Contaminación
- Agricultura
- Problemas ambientales
- Empresas
- España
- Administración pública
- Derecho
- Ciencias naturales
- Proceso judicial
- Agroalimentación
- Economía
- Ciencia
- Medio ambiente
- Justicia
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































