Abandono pacífico de los ocupantes de la Embajada de México en Bogotá
Tan pacíficamente como la ocuparon, 44 ex guerrilleros colombianos amnistiados desalojaron ayer la Embajada de México en Bogotá, tras la intervención directa del presidente Belisario Betancur, que recibió a ocho de los ocupantes y les prometió que solucionaría los problemas que aquejan a quienes abandonan la lucha armada.Entre sus reivindicaciones figuraban el indulto para 1.000 presos políticos, la tregua militar y social y el cese de los asesinatos y desapariciones de dirigentes políticos y sindicales amnistiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.