Acusados de espionaje dos funcionarios de la Embajada de Bulgaria en Roma
Dos antiguos funcionarios de la Embajada de Bulgaria en Roma han sido acusados de espionaje, según se supo ayer en Roma de fuente policial bien informada.Los dos funcionarios, Iván Tomov Dontchev, de 34 años, y Simeón Georgiev Diytchnov, de 46, volvieron a su país, el primero de ellos en octubre de 1982 y el segundo el marzo de 1978. Sus nombres habían sido mencionados con ocasión de la investigación del juez Ilario Martella sobre el atentado de mayo de 1981 contra el Papa.
El martes fue arrestada Paola Elia Scricciolo, la mujer del sindicalista encarcelado desde hace 18 meses por complicidad con las Brigadas Rojas y espionaje a favor de Bulgaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.