Decomiso de 1.500 kilos de crías de pescado en Granada
Inspectores de Consumo adscritos a la jefatura provincial de Comercio Interior de Granada han decomisado más de 1.500 kilogramos de crías de pescado en las instalaciones de Mercagranada, donde se encontraban expuestas para su subastaSe trata de alevines de boquerones y otras especies, popularmente conocidos como pescaíto menúo, cuya comercialización se encuentra expresamente prohibida, pero que en esta provincia se ha vendido hasta ahora sin problemas. Los comerciantes detallistas del merca granadino afectados por la intervención de la inspección de Consumo, entre los que se produjeron algunas escenas de tensión en el momento del decomiso, exigen a la Administración que la prohibición de venta se aplique también, como es preceptivo, a los puestos ambulantes, principalmente en las barriadas extremas y en las localidades del cinturón de la capital, donde habitualmente hay menos vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.