_
_
_
_
GENTE

Jesús Aliagas,

alcalde socialista de la localidad soriana de Ucero, sancionó a una tía suya y a un concejal independiente de su Ayuntamiento con multas de 2.100 y 2.500 pesetas, respectivamente, por tener las gallinas sueltas en la vía pública. Aliagas había advertido días antes al vecindario, mediante bando municipal, que sancionaría a quienes tuvieran sueltas las gallinas por el pueblo. Sin embargo, dos vecinos de Ucero, en este caso su propia tía y un compañero del Consistorio, no acataron la orden, por lo que, ni corto ni perezoso, el alcalde Aliagas decidió imponer las citadas multas, que deberán abonar en un plazo de ocho días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_