Fin del secuestro del avión libio.
Los dos libaneses chiítas, que secuestraron un avión de la compañía rumana Tarom, alquilado por Libia, se entregaron ayer a las autoridades chipriotas en el aeropuerto de Larnaca, donde fueron liberados los 21 pasajeros y tripulantes. Los piratas se entregaron en la isla después que se les notificase que las autoridades de Teherán se negaban a admitirles, como era su objetivo. Previamente, el Gobierno libanés desautorizó el aterrizaje del avión en Beirut procedente de Roma, donde los piratas negociaron por espacio de cuatro horas sin resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.