_
_
_
_

La situación en Pretoria

Los cambios en África del Sur podrán llevarse a cabo no por una revolución violenta o por medios pacíficos, sino por una poderosa evolución. Es una hipótesis llena de esperanzas. Así, cuanto más se arrastre esta situación sin los cambios correspondientes es presumible que se produzca una revolución sangrienta, aunque no sea previsible en un futuro inmediato. La mayoría de los movimientos de liberación de los negros, que no pueden en África del Sur expresarse libremente, ya defienden la lucha armada. (...)Y cuando aceptan, como el Movimiento de Independencia Negro (ANC), un cambio fundamental de dirección, no es apoyado por muchos negros. Entonces el conflicto puede agravarse seriamente. El presidente del Gobierno, Botha, puede reaccionar con violencia a esas actitudes, lo que ya es de sobra conocido. Pero en tanto que él y su partido no se muestren dispuestos a compartir el poder con lo negros, deben contar con una intensificación del terrorismo negro. ( ... )

24 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_