_
_
_
_

EE UU y la URSS se intercambian acusaciones en la conferencia de Madrid

Estados Unidos y la Unión Soviética se acusan mutuamente del eventual fracaso de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa que tiene lugar en Madrid.En la sesión de ayer, el embajador norteamericano, Max Kampelman, aseguró que su país no regateará ningún esfuerzo encaminado a conseguir que la reunión de Madrid se cierre con un documento "sustancial y equilibrado".

Las palabras de Kampelman fueron, según los observadores, una respuesta al número dos de la delegación soviética, Yuri Dubinin, quien responsabilizó al "quietismo" de EE UU del actual estancamiento de la reunión. El embajador norteamericano salió ayer con destino a Washington, de donde regresará el próximo martes.

Tras señalar que podría ser la propia Unión Soviética la que buscara el fracaso de este foro e intentara culpar de ello a Estados Unidos, Kampelman mostró su buena disposición "para reunirse y dialogar con cualquier delegación" con el fin de logar un acuerdo final "sustancial y equilibrado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_