Réplica de Fernández Ordóñez
Veo, en las cartas de los lectores que doña Luisa Fernández ha leído con estupor unas presuntas declaraciones mías, procedentes de Chile, con motivo de las juntas generales del Banco Exterior de España en Argentina y Chile, aparentemente en apoyo del Gobierno del general Pínochet.Leí esas declaraciones en la Prensa el mismo día de mi regreso a España, y tengo que decir que me sorprendieron mucho más a mí y a mis amigos de la oposición democrática chilena, con quienes había conversado largamente en los últimos días, aunque todos conocemos perfectamente cómo se produce este tipo de cosas.
Las aparentes declaraciones están rectificadas por la agencia española Efe, y en este sentido se publicó la información de EL PAIS del día siguiente. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Francisco Fernández Ordóñez
- Opinión
- Dictadura Pinochet
- Chile
- Viajes
- Dictadura militar
- Derechos humanos
- Personas desaparecidas
- Casos sin resolver
- Dictadura
- Latinoamérica
- Sudamérica
- Gobierno
- Historia contemporánea
- Casos judiciales
- América
- Administración Estado
- Historia
- Ofertas turísticas
- Política
- Administración pública
- Turismo
- Sociedad
- Justicia