_
_
_
_

Alto funcionario de la compañía soviética Aeroflot, detenido en Roma por espionaje

El jefe de escala de la compañía soviética Aeroflot en Roma, Víctor Pronin, de 46 años, fue detenido ayer bajo acusación de haber efectuado "espionaje político-militar". Un ciudadano italiano, Azeglio Negrino, de 33 años, propietario de una empresa de Génova especializada en microrreproducciones, fue igualmente arrestado ayer en la capital italiana.La detención de ambos, según la policía, ha permitido la incautación de numerosos documentos "de gran importancia estratégico-militar". La investigación que ha llevado a la detención de Pronin y Negrino comenzó hace un año, y ha sido efectuada en colaboración con los servicios de contraespionaje italianos.

La empresa de este último había sido objeto, hace unos diez años, de un registro en el curso de una investigación sobre el terrorismo de extrema izquierda en Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_