_
_
_
_
LA LIDIA

Amplias reformas en la plaza de toros de Valencia

La Diputación Provincial de Valencia va a gastar cerca de cuarenta millones de pesetas en adecuar las instalaciones de la plaza de toros, que es de su propiedad. En una primera fase, que se tiene previsto concluya antes de la próxima feria de fallas, se sustituirá la madera que sirve de apoyo a las localidades de barrera y se instalarán un salón de actos y aula, anejos al museo taurino, donde se impartirán las clases teóricas de la recién creada Escuela de Tauromaquia.Entre otras obras serán la reconstrucción de los desagües, adecentamiento de servicios, y sustitución de crujías y travesaños que sostienen parte de la estructura y que actualmente están atacadas por las termitas.

Por otra parte, la empresa Camará-Pedrés, arrendataria de la plaza, ha puesto a la venta abonos especiales para mayores de 65 años, jubilados y pensionistas, y para menores de 16 años. Ha creado un pase anual con bonificación del 20%, con el que se tendrá acceso a las catorce primeras corridas de toros del año y a ocho novilladas.

Las corridas falleras, que aún están en estudio, constarán de cinco corridas de toros, una de rejones y dos novilladas. La empresa se ha reunido con el diputado José Roig, encargado de asuntos taurinos, y la comisión que le asesora, para llegar a un principio de acuerdo sobre los diestros que conviene figuren en dicha feria.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_