_
_
_
_

Londres toma en serio las noticias sobre acciones argentinas contra las Malvinas

El ministerio de Defensa del Reino Unido "toma en serio", según se informó ayer en Londres, las informaciones de la cadena de televisión norteamericana CBS según las cuales Argentina proyecta una campaña de hostigamiento contra las fuerzas británicas destacadas en las Malvinas.

En opinión de los medios informativos británicos, que citan a fuentes oficiales, "no hay bastantes tropas para defender todas las costas del archipiélago". Informaciones facilitadas por el servicio de espionaje norteamericano, citado por la CBS, indican que los argentinos realizan entrenamientos intensivos, estilo comando guerrillero, con el fin de atacar centros británicos de radar y comunicaciones y baterías antiaéreas. La CBS precisó que Argentina ha situado aviones Mirage, de reciente adquisición, en el extremo sur del país para desafiar a los Phantom británicos que se acerquen a su espacio aéreo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_