La propiedad intelectual
El otro día, por razón de mi afición como escritor, me acerqué al Registro de la Propiedad Intelectual para registrar dos novelas que tengo escritas. El registro me exigía pasar primero por el Depósito Legal de la calle de Atocha. Tanto en el depósito como en el registro, las personas que me atendieron fueron muy amables. Pero en el depósito me piden nada menos que tres fotocopias de cada obra y una cuarta fotocopia para el propio registro.Total, que en mi caso particular, y al precio que están las fotocopias, este asunto calculé que se me ponía bastante caro, pues tendría que hacer unas 1.600 fotocopias. De todas maneras, el que le pidan a uno cuatro copias por cada obra que quiere registrar me parecen demasiadas copias hoy día. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.