Exteriores pide una explicación a Irán sobre las armas confiscadas
El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha pedido una explicación a Irán sobre el cargamento de armas argentinas descubierto el pasado lunes en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, que iba a ser enviado ilegalmente hacia Teherán sin la correspondiente autorización de las autoridades españolas. Con el descubrimiento de este cargamento se ha podido saber que existía otra partida de armas también intervenida en Barajas, que, procedente de Italia, tenía como destino Sudán, previa escala en la capitán iraní.Tanto las embajadas iraní como argentina en Madrid declinaron ayer realizar declaraciones sobre este tránsito de armamento, que hace sospechar que el aeropuerto de Barajas pueda ser una escala frecuente en el tráfico de armas, especialmente a Irán. El cargamento argentino destinado a Teherán estaba compuesto por 5.000 pistolas y sesenta ametralladoras antiaéreas.
Páginas 14 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.