_
_
_
_

Mando alternativo al norte de Londres para las fuerzas de EE UU en Europa

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, confirmó ayer que un cuartel general de repuesto o de socorro podría ser instalado en caso de guerra en la base aérea de High Wycombe, al norte de Londres.En la respuesta escrita que proporcionó a la pregunta de un diputado, Thatcher precisa: "Hemos aceptado que en tiempos de guerra, un cuartel general de emergencia (alternative q.g.) del mando de las fuerzas norteamericanas en Europa pueda instalarse en la base aérea de High Wycombe". "Se tratará", afiade, "de un cuartel general exclusivamente norteamericano, lo que no es lo mismo que un cuartel general de la OTAN".

El general Bernard Rogers, comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN en Europa, confirmó el miércoles en Washington que Estados Unidos había decidido construir en el Reino Unido un cuartel general subterráneo de repuesto para, en caso de guerra en Europa, sustituir al de Stuttgart en la RFA.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_