Jordanos y palestinos, a favor de un acuerdo marco confederal
Representantes del Gobierno Jordano y de la Organización para la Liberación de Palestina discuten desde hace algunos días en Amán la elaboración de un acuerdo marco para una futura confederación Jordano-palestina.
Estas reuniones tienen además el propósito de convenir la constitución de una delegadión única mixta jordano-palestina que participará en negociaciones eventuales sobre el Próximo Oriente.
Sus resultados serán recogidos en un documento que será sometido el 11 de diciembre a la Alta Comisión mixta jordano-palestina que presiden el primer ministro jordano, Mudar Badrane, y Yasir Arafat, líder de la OLP.
En varias ocasiones se ha sugerido la incorporación a esta comisión mixta de personalidades palestinas independientes, no afiliadas a la Organización para la Liberación de Palestina pero con su aval, con el objeto de adherirse a las negociaciones sobre el plan Reagan "si se alcanza un compromiso" entre las proposiciones de la Administración norteamericana y el plan árabe de Fez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.