_
_
_
_

Washington y Moscú mantienen sus posiciones en las START

Ginebra Norteamericanos y soviéticos reiniciaron ayer en Ginebra las conversaciones para la reducción de armamento estratégico (START) sin modificar los planteamientos que ambas partes sostenían el pasado 19 de agosto, fecha de la interrupción de las negociaciones.

Las actuales discrepancias se sitúan sobre la propuesta norteamericana de una reducción soviética, en una primera fase, del 75% de los misiles instalados en tierra. La URSS sostiene que, siguiendo los acuerdos SALT 1 y SALT 2, deben tratarse en esta negociación los proyectos de EE UU para la construcción de futuros misiles MX y submarinos Trident 2. Estas discrepancias hacen presagiar conversaciones durante meses, ante lo que se impone crear un calendario por etapas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_