El rearme nuclear
El mensaje dirigido por el ministro norteamericano de Defensa a algunos de los más influyentes diarios europeos -entre ellos La Vanguardia- tiene pocos precedentes, por no decir ninguno. (...)El señor Weinberger sale al paso de las protestas contra el planteamiento de una estrategia de guerra atómica. El rearme nuclear, según afirma, tiende precisamente a evitar este tipo de contienda. Volver al equilibrio de estas armas absolutas entre las dos superpotencias que ha roto el esfuerzo bélico desplegado por los soviets en el último decenio, significa restablecer las condiciones de coexistencia pacífica que durante más de un cuarto de siglo garantizó el sistema defensivo del Tratado Atlántico.
27 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.