Los vertidos radiactivos
He sentido vergúenza al leer en el periódico que la organización ecologista Greenpeace va a oponerse al vertido de 5.000 toneladas de residuos radiactivós frente a las costas gallegas a primeros del mes de septiembre.La vergüenza es por no ser nosotros, los más afectados, quienes nos opongamos, sino que tengan que ser otros europeos quienes, por el bien general (suyo, y mucho más el nuestro), arriesguen su integridad física y gasten su dinero en intentar evitarlo. Desde aquí, y ya que no puedo hacer otra cosa, ofrezco una pequeña contribución monetaria a cualquier barco español que ayude a Greenpeace a evitar dichos vertidos, en el convencimiento de que si varios barcos españoles se encontraran allí con la opinión pública apoyándoles, dichos vertidos no se realizarían nunca más. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.