Oreja para Yesteras y César Miguel
Los novillos, de bonita lámina y cómodos de cabeza, exceptuando el primero, que tenía genio, han resultado buenos para los toreros. Manolo Martín estuvo decidido ante las dificultades de su primero y gustó en el cuarto.Vicente Yesteras parece que anda sumido en un bache. Con la derecha trata de hacer el toreo largo y con cadencia, pero le falta confianza en sí mismo. Con la izquierda no llegó a centrarse. Lo mejor de su actuación, las dos estocadas.
A César Miguel, pequeñito él y muy joven, le falta hacerse, placearse, tomarle la medida a los novillos, y, sobre todo, corregir los vicios adquiridos en los festejos menores.
Plaza de Valencia
22 de agosto.Novillos de Lora Sangran, bien presentados y que, excepto el primero, peligroso, han sido buenos para los toreros y han cumplido en el caballo. Manolo Martín: estocada desprendida (saludos), y dos inchazos y estocada, saliendo cogido sin consecuencias (aviso y vuelta). Vicente Yesteras: estocada y descabello (oreja), y estocada (petición y dos vueltas). César Miguel: debutaba con picadores; estocada corta (palmas), y estocada (oreja).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.